Los Posts y Asi

sábado, 20 de marzo de 2010

Wick-end 1

En la nueva seccion Wick-end veremos brevemente novedades y noticias de la semana.

Se estreno el nuevo video de Hot chip, I feel better. Alucinante, comico y muy trance.

Se estreno tambien el nuevo single Fembot del primer disco de tres que planea lanzar Robyn este año. Es mucho mas comercial que su anterior disco pero no esta nada mal!

Seriesyonkis hizo el dia 19 una "manifestacion pacifica" en contra del cierre de webs que pretende la Ley de economia sostenible, cerrando voluntariamente la pagina ese dia. Histeria colectiva.

Se filtraron los discos de Alizee, Un enfant du siecle, y el de Belinda, Carpe diem, ambos destinados a lanzarse oficialmente la proxima semana.

Un nuevo video de iamamiwhoami fue lanzado y con el una vision mas clara de lo que podria ser, ya hay lo que parece ser una cantante, una canción en forma y hasta un posible banda. Se baraja el nombre de Jonna Lee.

Y esta a la venta el disco de Shy Child, Liquid Love y ya se pueden encontrar varias criticas al respecto. Y la mia? Anotada a la lista de pendientes.

Se lanzo el nuevo single del DJ frances Antoine Clamaran featuring la cantante española Soraya Arnelas, Live your dreams, que pormete romper las pistas de Europa este verano.

0 comentarios: