Los Posts y Asi

sábado, 9 de octubre de 2010

Hay algo raro en mi blog.

He vuelto. No me sentia a gusto con el template anterior, era muy cool y tal pero tenia unas dificultades tecnicas que el señor Don Google no pudo solucionar, asi que aqui me tienen, con nueva cara, nuevo playlist y algunas mas ideas.

Pero...
No es que yo sea supersticioso pero la realidad es que publicar en mi blog es algo que tengo que pensar demasiado, por que -atencion- tengo la teoría de que lo que yo publico en mi blog (por lo general temas de mi interés, tienden a, como decirlo... ser un fail después de que hago mi comentario.
No es algo nuevo, por alla en los early 2000, tenia una pequeña pagina en el legendario Geocities en la que en realidad no actualizaba nada, pero tenia una seccion de "la web del mes". Las tres webs que analice y di tal award, cerraron en cuestion de días.

Ahora, analicemos cual ha sido la suerte de los temas de éste blog.

iamwhoiamgoyoutoknowwhatitis, resulto ser Jona Lee y despues de publicar sus singles B, O, U, N, T, y Y se ha desinflado su hype, aun cuando había causado creo yo, mas expectativa que la Aguilera cuando aún no sabíamos que pedazo de flop iba a ser Bionic (ese no necesito de mi ayuda).

Alizeé se marcó uno de los mejores discos del año, el mejor de su carrera, y es tan bueno que a nadie parecio gustar, siendo que fue distribuido en todo México, mercado clave para la francesa. No duró ni seis semanas en lista.

Cosa distinta para Miguel Bosé, ya que Cardio estuvo bastantes semanas en lista (mas que nada por su publico cautivo), pero el segundo single, homonimo del disco, jamas se escuchó.

Telephone, el mejor video de Lady Gaga por donde se vea, perdio ante Bad Romance en los VMA's. Para mí eso es equivalente a delito federal.

Dispara Margot Dispara salió de la programación de varias Exa locales en México. Al parecer el nombre del programa era muy fuerte (WTF).

Despues de la critica a Carpe Diem, salio el video de Egoísta y el resto es historia. Ha sido el disco peor vendido de Belinda, cosa rara a mi parecer, sin embargo, ni MTV ni las radios mexicanas se deciden a dejarlo morir, rotando Lolita y Dopamina de manera desesperada, respectivamente.

Me enteré que Steve Carrell dejaba The Office algunas semanas depues de que publique mi artículo. Ahi fue que vi algo raro en éste blog.

En España se estreno un remake de The Golden Girls y la temporada 12 de Big Brother. Imaginense.

¿Ahora entienden por que me da miedo hablar de lo que sea en mi propio blog? Pues ya saben, si quieren que la carrera de algun artista termine, que cancelen algun programa, etc, ya saben.